En este marco es en el cual nos movemos los alumnos de Ciencias de la Comunicación y de Ciencias Políticas. Lamentablemente el tiempo y la costumbre "amoldan" la crítica al edificio y a las condiciones bajo las cuales se estudia. Hoy hasta llegamos a plantearnos el por qué de un edificio nuevo, si total "estamos bien aca".
Muchos de afuera se pueden sorprender al ver esto. Incluso salio a la luz una carta abierta de las autoridades de la facultad declarando el estado de emergencia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
No conozco esta sede de sociales, pero la voy a conocer en unos días cuando me anote para Ciencia Política y no puedo creer lo que veo en este video.
Yo estaba ilusionado con encontrarme algo aunque sea parecido a la facultad de derecho que la conozco y el edificio me encanta, pero parece que me voy a llevar un chasco con esta sede.
Como mínimo podrían obligar a todos los parásitos de las organizaciones políticas que pegan sus cartelitos a sacar todas sus propagandas de la pared, eso puede cambiar mucho el aspecto del lugar.
Publicar un comentario